Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Estafa

[Solucionado]

Me están debitando de la tarjeta de crédito [números]$ y jamás solicite el servicio!

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo.
    El proceso de reintegro está en marcha, la mantendremos al tanto de las novedades. Saludos Cordiales.

    13 de Diciembre a las 12:55 hs.

  • Andrea A

     

    solución recibida:

     

    Me dieron de baja el servicio y reintegraron el dinero.

    13 de Enero a las 8:51 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas