Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Estafa

[Solucionado]

Me debitan mensualmente $[números] (pesos trescientos noventa y ocho) por un servicio que nunca contrate, por favor solicito encarecidamente darme de baja de este servicio y la devolucion de mi dinero.

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no tendra reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Saludos Cordiales

    22 de Agosto a las 16:17 hs.

  • Leonel A

     

    solución recibida:

     

    Me dieron de baja el servicio tal como lo solicité en el reclamo

    20 de Setiembre a las 17:01 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas