Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Debito automático de un servicio que nunca contraté

Buen día, esta empresa me debita todos los meses un servicio que nunca contraté, y no atiende el teléfono para que pueda solicitar la baja.

propuso una solución:

Buenos días, Sra. Amatruda.

Le pedimos se comunique con nosotros al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 10 a 16hs para responder a su consulta y solicitud.
    De todas maneras, vamos a estar comunicándonos con usted.

Muchas gracias.
    Servicio de Atención al Cliente - ALADINUS
    ****aladinus.com.ar

• Alicia J

Llamé a ese teléfono y me dicen que no me tienen como cliente, que me asegure que el nombre de la empresa a la que reclamo sea ALADINUS o ALADINUUS (con doble u). En el resumen de la tarjeta solo dice Aladi...

propuso una solución:

Buenos días, Sra. Alicia, vamos a comunicarnos nuevamente con usted, para comentarle que pasos debe seguir ante esto que le está sucediendo.
        El débito que está teniendo se lo está realizando otra empresa, con un nombre similar.
        En el transcurso del día de hoy, la volvemos a contactar.

Muchas gracias
        ALADINUS - Servicio de Atención al Cliente

• Alicia J

Me contacto con Aladinus y me dicen que no soy cliente registrada, que puede ser la empresa Aladinuus (con doble u). Me parece un chiste, no habría dos compañias con un nombre tan similar que tengan la misma actividad. Este problema le pasa a otras personas que conozco con esta empresa o con la de doble u. Lo que hice fué desconocer el débito y me van a bloquear la tarjeta en el banco para que no dispongan de los datos, pero hace tiempo que me vienen debitando y no me daba cuenta. No entiendo cómo pueden meterse en datos tan sensibles como los de una TC para comenzar con los débitos porque yo nunca autoricé, y las personas que conozco con similares problemas tampoco. Es una estafa lisa y llana.

Sra. Amatruda,
            Le comento por este medio lo que ya le deben haber explicado.
            Hoy trataron de comunicarnos con usted, y no pudimos encontrarla.
            Este es un tema que está en manos de nuestros abogados ya, y gestionándose.
            Hay otra empresa que hace débitos con un nombre similar al nuestro y realiza distintos débitos.
            Puede comunicarse con su banco y pedirle el número de CUIT de dicha empresa, y *****que no es nuestro CUIT.
            Lamentablemente, tanto Ud. como nosotros somos los perjudicados con estas acciones de otras empresas.
            Vuelvo a repetirle, no somos nosotros el que le estamos realizando ese débito, y no es posible darle la baja, porque no es cliente nuestro. Nosotros no le vendimos ni le cobramos servicio alguno.

Vamos a intentar comunicarnos con usted nuevamente, para continuar dándole las explicaciones que corresponden.

Muchas gracias.
            ALADINUS - Servicio de Atención al Cliente

• Alicia J

Mi solución fué dar de baja la tarjeta, porque Aladinus me dice que seguramente me debita una empresa que se llama Aladinuus, y viceversa. La realidad es que cuando me mandan los mail para justificar eso, en el dominio de la casilla figura uno de esos nombres, y en la firma del mail, el otro. Por lo tanto, son lo mismo.

Más reclamos hacia Aladinus