Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Darle de baja a aladinuus es un tramite tedioso

[Solucionado]

Quiero la baja ya ..... Nunca pedi ..... Nunca busque un seguro ....... Me descuentan [números] pesos por algo que no uso ni voy a usar ..... Es una compania fraudulenta y quiero saber quien me agrego .... Y donde tomo mis datos .... Gracias ....

Comentarios
  • Pablo A

     

    No hay comunicación con la empresa ..... Fraudeeeeee!!!

    20 de Julio a las 4:39 hs.

  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el tramite se realizo. A partir del mes que viene ya no *****reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Saludos Cordiales

    01 de Agosto a las 15:58 hs.

  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo A

    13 de Octubre a las 16:15 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas