Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Dar de baja el servicio

[Solucionado]

Necesito que me den de baja ya todos los servicios de la empresa aladinuus, deje bien claro que noo quería el servicio, y ahora el movimiento de mi tarjeta me informa que debo abonar a esta empresa $ 449,00. Necesito de forma urgente que me lo borren, esto es totalmente una falta de respeto para una pobre jubilada

• Aladinus Representante de Aladinus

Estimada, la baja fue efectuada el día de ayer y el pedido de reintegro esta en proceso. Le pedimos aguarde a que nos contactemos con usted para más información al respecto. Saludos cordiales

• Clara

Por el momento no puedo acceder a ninguna de las dos opciones de: SOLUCIONADO / NO SOLUCIONADO, porque este mes lo abone $ ***,00 (espero que en el próximo mes no me vuelva a cobrar de lo contrario pasare los detalles a mi abogado para que realice tramites legales.) Gcias

• Aladinus Representante de Aladinus

Estimada, a partir del mes que viene ya no debería figurar en su resumen de tarjeta ningún descuento de Aladinuus. Ante cualquier reclamo, contestaremos su mensaje. Saludos Cordiales

• Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clara

Más reclamos hacia Aladinus