Reclamo a Aladinus
Necesito que me den de baja ya todos los servicios de la empresa aladinuus, deje bien claro que noo quería el servicio, y ahora el movimiento de mi tarjeta me informa que debo abonar a esta empresa $ [números],00. Necesito de forma urgente que me lo borren, esto es totalmente una falta de respeto para una pobre jubilada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Dar de baja seguro
Necesito dar de baja este seguro ya no poseo dinero para hacerme cargo de algo q no estoy usando y que no recuerdo haber pedido.
Baja del servicio
Solicito la baja nuevamente, nunca solicité el servicio y lo pagué durante años pero ya estoy harto de verlo en mis resúmenes. Aguardo una respuesta y la baja del servicio lo antes posible. Gracias.
[SOLUCIONADO] Dar de baja aladinuus
Buenos dias, quiero dar de baja el servicio del comercio aladinuus, el cual se debita automaticamente en mi tarjeta de credito, no necesito el servicio, gracias
Aladinus Representante de Aladinus
Estimada, la baja fue efectuada el día de ayer y el pedido de reintegro esta en proceso. Le pedimos aguarde a que nos contactemos con usted para más información al respecto. Saludos cordiales
20 de Setiembre a las 15:38 hs.
Clara
Por el momento no puedo acceder a ninguna de las dos opciones de: SOLUCIONADO / NO SOLUCIONADO, porque este mes lo abone $ ***,00 (espero que en el próximo mes no me vuelva a cobrar de lo contrario pasare los detalles a mi abogado para que realice tramites legales.) Gcias
09 de Octubre a las 15:02 hs.
Aladinus Representante de Aladinus
Estimada, a partir del mes que viene ya no debería figurar en su resumen de tarjeta ningún descuento de Aladinuus. Ante cualquier reclamo, contestaremos su mensaje. Saludos Cordiales
09 de Octubre a las 20:53 hs.
Aladinus Representante de Aladinus
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clara
13 de Octubre a las 16:17 hs.