Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Dar de baja

[Solucionado]

Quiero dar de baja este servicio, no lo uso no lo conozco y me cobran todos los meses en la tarjeta de crédito

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    Estimada cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no tendra reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Saludos Cordiales

    06 de Setiembre a las 18:39 hs.

  • Gonzalo P

     

    solución recibida:

     

    La empresa me envió un correo donde me dice que se me dió de baja y ya no me cobrarán.

    11 de Setiembre a las 20:05 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas