Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Cobro de cosas inexistentes

[Solucionado]

Hola. Quiero dar de baja lo que me cobbraron en la tarjeta que jamas contrate y me debitaron [números] pesos! una locura. Porfavor dar la baja correspondiente ya que nunca contrate nada.

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

    08 de Abril a las 13:30 hs.

  • Shirley O

     

    No me hicieron el reintegro

    12 de Mayo a las 12:33 hs.

  • Shirley O

     

    solución recibida:

     

    Solucionado el 08/04

    29 de Setiembre a las 10:47 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas