Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Baja y reembolso

[Solucionado]

Me estan debitando de mi tarjeta algo que no contrate.solicito baja y reembolso.- (elisa ruiz diaz [números])

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizó. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo.
    En cuanto al reintegro, está en vías de procesamiento. Le informaremos a la brevedad por si es denegado o aprobado por el sector de auditoria. Le escribiré con novedades. Saludos Cordiales

    06 de Mayo a las 15:46 hs.

  • walter D

     

    solución recibida:

     

    xx

    04 de Setiembre a las 12:51 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas