Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Baja y reembolso!

[Solucionado]

Como muchos quiero dar de baja y reembolso del "servicio" o lo que sea aladinuus porque nunca lo contraté y me están debitando hace mucho. Ya mandé un mail a ellos pero no sé si harán algo.

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizó. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus

    04 de Mayo a las 14:29 hs.

  • Nicolás D

     

    solución recibida:

     

    La baja me parece perfecto, ahora queda en visto el reintegro de los 5 meses q me debitaron... A razón de $***.- por mes a cinco meses son $****.- espero respuesta.

    04 de Mayo a las 15:03 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas