Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Baja y reembolso

[Solucionado]

Quiero dar de baja xq me están debitando [números] todos los meses y yo no sé ni de qué es, jamás lo contraté y además pido el reembolso de todos los meses que me lo debitaron o tendré que denunciar

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizó. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. En cuanto al reintegro, está en vías de procesamiento, lo *****reflejado ensu resumen el mes que viene. Saludos Cordiales

    08 de Mayo a las 14:07 hs.

  • Natalia M

     

    solución recibida:

     

    Solucionado 08/05

    21 de Setiembre a las 15:35 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas