Reclamo a Aladinus
Buenas tardes, me están debitando un servicio que nunca contrate, solicito la baja correspondiente.
mi nombre es [nombre], dni 24.[números].[números]
aguardo una respuesta
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Dar de baja seguro
Necesito dar de baja este seguro ya no poseo dinero para hacerme cargo de algo q no estoy usando y que no recuerdo haber pedido.
Baja del servicio
Solicito la baja nuevamente, nunca solicité el servicio y lo pagué durante años pero ya estoy harto de verlo en mis resúmenes. Aguardo una respuesta y la baja del servicio lo antes posible. Gracias.
[SOLUCIONADO] Dar de baja aladinuus
Buenos dias, quiero dar de baja el servicio del comercio aladinuus, el cual se debita automaticamente en mi tarjeta de credito, no necesito el servicio, gracias
Aladinus Representante de Aladinus
propuso una solución:
Estimado cliente, la baja fue emitida el día 5/5. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizó. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales
11 de Mayo a las 18:10 hs.
German L
solución recibida:
Aladinuus me empezó a debitar un servicio que nunca contraté, gracias a tuquejasuma pude solucionar el problema
11 de Junio a las 9:58 hs.