Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Baja de servicio

[Solucionado]

Hola quiero dar de baja el servicio, ya no tengo dinero para pagar y no lo uso. Por favor no se como hacer para dar de baja.

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

    16 de Diciembre a las 12:23 hs.

  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emlia C

    13 de Octubre a las 16:19 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas