Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Baja

[Solucionado]

Quiero dar de baja, ya q no lo pedi

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    Estimada cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos de por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

    02 de Diciembre a las 14:41 hs.

  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myriam M

    13 de Octubre a las 16:18 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas