Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Baja

[Solucionado]

Buenas tardes, quiero dar de baja al servicio aladinuus y que se descuenta en mi tarjeta de crédito visa $599 - 000014881001 como así también al servicio seguro ar-vida primero la familia $1013 -0372008511021 porque por razones económicas no lo puedo pagar. Quiero comunicarme telefónicamente y no me atienden. Comunicaré el stop debit agradezco me respondan comprobando la baja. Muchas gracias

• Aladinus Representante de Aladinus

¡Hola Nélida!

¡Muchas gracias por escribirnos!
    Te confirmamos que recibimos tu consulta y a la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Atención al cliente - Aladinus

• Aladinus Representante de Aladinus

propuso una solución:

Estimada Nelida, buenas tardes

Te confirmamos por este canal la cancelación efectiva del servicio contratado. Dicha baja fue realizada el día 2 8 / 1 0 / 2 0, con número de gestión 1 1 5 2 8

Ante cualquier duda o consulta podés ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente, comunicándote al 0 8 1 0 2 2 0 2 5 2 3.

Con respecto al debito que te hace Ar Vida, nosotros no podemos darte la baja. Te sugerimos continúes insistiendo llamando al teléfono de Ar Vida, es ahí donde debes solicitar la baja de ese servicio.

Te solicitamos por favor, des por solucionado el reclamo.

Muchas gracias.

Atención al cliente - ALADINUS

• Nélida C

solución recibida:

Muchas Gracias! Espero no venga más cargado en la tarjeta y que no genere ningún tipo de deuda. Gracias hasta pronto

Más reclamos hacia Aladinus