Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

[Solucionado]

No es un reclamo pero al no usar el servivio quiero darle de baja

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos de por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

    27 de Noviembre a las 18:11 hs.

  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvanajuarez***

    13 de Octubre a las 16:18 hs.

  • Silvanajua

     

    solución recibida:

     

    Aaaaaa

    14 de Octubre a las 12:52 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas