Reclamo a Akimail
Es una agencia de delivery que no tiene dirección fiscal. No pagan como corresponde y nadie sabe su paradero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una vergüenza, nada de lo que te dicen es real
Una vergüenza , te informan mal, te dicen una cosa y después te encontras que nada es como lo dicen, ni los horarios, ni los días, ni los pagos. Les hablas y no te responden. La verdad que son de lo peor.
Estafa,engaño,mentira
Esta"empresa" me contacto a la cual yo me postule ya que ofrecian un puesto en blanco con todas las de la ley y mas beneficios, y resultaron ser unos tremendos explotadores en negro, que te mandan a hacer delivery sin ningun tipo de respaldo legal ni cobertura ni tampo…
Estadadores, cagadores , explotadores
Me contactaron por una propuesta de computrabajo, supuestamente era trabajo registrado, con beneficios de ley, y otros anexos. En la realidad nada que ver, te mandan a hacer delivery totalmente desprovistos de todo tipo de nada, ni art, cobertura medica , nada, no se h…
Angel B
No para nada
10 de Mayo a las 7:51 hs.
Comentar