Contactar a Akimail

Reclamo a Akimail

Estafa,engaño,mentira

Esta"empresa" me contacto a la cual yo me postule ya que ofrecian un puesto en blanco con todas las de la ley y mas beneficios, y resultaron ser unos tremendos explotadores en negro, que te mandan a hacer delivery sin ningun tipo de respaldo legal ni cobertura ni tampoco es en blanco, es en negro por hora y te explotan por dos pesos conncuncuenta. Cuando les reclame que no era lo que anunciaban me amenazaron conque si me quejaba no iba a conseguir mas trabajo, que es lo que hay, que no me queje. Son tremendos garcas.
eso con esa empresa y a computrabajo como reclutadora de empleo no sirve, he mandado [números] mil curriculuns en 3 meses y solo salio esta gatchada de esta oferta, y te taladran mandando mails cada dos segundos al pedo. No sirve la pagina.

Comentarios
  • Gustavo D

     

    Se borraron

    14 de Marzo a las 8:37 hs.

    Comentar

    • Gustavo D

       

      Son unos cagadores

      29 de Marzo a las 8:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Akimail

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas