Reclamo a Akimail
Sigo esperando que me pagen lo trabajado y me llanaron para que borre los msjes por que les sale caro hacer otra pagina unos caraduras gabriel y [nombre] .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una vergüenza, nada de lo que te dicen es real
Una vergüenza , te informan mal, te dicen una cosa y después te encontras que nada es como lo dicen, ni los horarios, ni los días, ni los pagos. Les hablas y no te responden. La verdad que son de lo peor.
Estafa,engaño,mentira
Esta"empresa" me contacto a la cual yo me postule ya que ofrecian un puesto en blanco con todas las de la ley y mas beneficios, y resultaron ser unos tremendos explotadores en negro, que te mandan a hacer delivery sin ningun tipo de respaldo legal ni cobertura ni tampo…
Estadadores, cagadores , explotadores
Me contactaron por una propuesta de computrabajo, supuestamente era trabajo registrado, con beneficios de ley, y otros anexos. En la realidad nada que ver, te mandan a hacer delivery totalmente desprovistos de todo tipo de nada, ni art, cobertura medica , nada, no se h…
Cristian M
No me llamaron igual ya esta por abogados .gracias.
20 de Marzo a las 8:32 hs.
Comentar
Cristian M
Ya esta en manos de abogados se acabo la paciencia.
31 de Marzo a las 16:27 hs.
Comentar
Cristian M
No solucionado.
15 de Abril a las 10:10 hs.
Comentar