Contactar a Akimail

Reclamo a Akimail

Estafadores

Sigo esperando que me pagen lo trabajado y me llanaron para que borre los msjes por que les sale caro hacer otra pagina unos caraduras gabriel y [nombre] .

Comentarios
  • Cristian M

     

    No me llamaron igual ya esta por abogados .gracias.

    20 de Marzo a las 8:32 hs.

    Comentar

    • Cristian M

       

      Ya esta en manos de abogados se acabo la paciencia.

      31 de Marzo a las 16:27 hs.

      Comentar

      • Cristian M

         

        No solucionado.

        15 de Abril a las 10:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Akimail

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas