Contactar a Akimail

Reclamo a Akimail

Akiratas

Te pagan lo que quieren y si te pagan te quedan deviendl . Me hicieron trabajar en plena pandemia y no me pagaron las jornadas correspondientes. Las empresas con la que trabajan no tienen ni idea quien es la persona que va a venir sin informacion ni datos . Me hicieron perder dos dias porque no sabian a que lugar tenia que presentarme a trabajar. No pagan ningun tipo de gastos ni biaticos y trabajan totalmente en negro y ahora tienen la caradurez de volver a contactarme para q trabaje. Computrabajo tendria que eliminarlos de sus publicaciones . Abusan de la necesicidad de la gente.

Comentarios

Más reclamos hacia Akimail

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas