Reclamo a Akimail
Te pagan lo que quieren y si te pagan te quedan deviendl . Me hicieron trabajar en plena pandemia y no me pagaron las jornadas correspondientes. Las empresas con la que trabajan no tienen ni idea quien es la persona que va a venir sin informacion ni datos . Me hicieron perder dos dias porque no sabian a que lugar tenia que presentarme a trabajar. No pagan ningun tipo de gastos ni biaticos y trabajan totalmente en negro y ahora tienen la caradurez de volver a contactarme para q trabaje. Computrabajo tendria que eliminarlos de sus publicaciones . Abusan de la necesicidad de la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una vergüenza, nada de lo que te dicen es real
Una vergüenza , te informan mal, te dicen una cosa y después te encontras que nada es como lo dicen, ni los horarios, ni los días, ni los pagos. Les hablas y no te responden. La verdad que son de lo peor.
Estafa,engaño,mentira
Esta"empresa" me contacto a la cual yo me postule ya que ofrecian un puesto en blanco con todas las de la ley y mas beneficios, y resultaron ser unos tremendos explotadores en negro, que te mandan a hacer delivery sin ningun tipo de respaldo legal ni cobertura ni tampo…
Estadadores, cagadores , explotadores
Me contactaron por una propuesta de computrabajo, supuestamente era trabajo registrado, con beneficios de ley, y otros anexos. En la realidad nada que ver, te mandan a hacer delivery totalmente desprovistos de todo tipo de nada, ni art, cobertura medica , nada, no se h…