Contactar a Airydress

Reclamo a Airydress

Devolución de mi dinero

Publicidad engañosa, la calidad de las botas, fabricación y terminaciones no son las ofrecidas, articulos sin marca de fabricante, sin número impreso en la planta; lo mismo sucede con los dos vestidos comprados la tela y la confección son de Gamma baja y no se asemejan a los atributos ofrecidos en lo publicado en redes sociales.

Comentarios
  • Graciela M

     

    La empresa no otorga dirección donde debo hacer la devolución de los productos, solo ofrece u cupón que bonifica el 50% de mi compra válido por 1 año para adquirir otro producto con ellos mismos.
    Quedo atenta a vuestros cometarios e información.

    23 de Agosto a las 9:46 hs.

    Comentar

    • Graciela M

       

      Foto

      23 de Agosto a las 9:56 hs.

      Comentar

      • Graciela M

         

        Reclamo solucionado en forma parcial, no se me proporcionó la dirección para realizar la devolución de los artículos; ante la reiteración del reclamo se realizó el reembolso de la compra.

        07 de Setiembre a las 7:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Airydress

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas