Reclamo a Airflex
Hice la compra de un celular de un realme 8 pro mediante transferencia bancaria, me contestaron de lo más bien y después dejaron de contestarme. Hasta les pedí el número de seguimiento y no respondieron más. Vi que un par de personas más tuvieron el mismo inconveniente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hacer un cambio de fecha
Yo pague a flex para no tener que pagar si tenía un cambio y ahora resulta que guiero hacer un cambio y me esta cobrando [números] dolares más es un abuso ? esto es basura y voy reclamar mi dinero y los voy a publicar en la redes sociales gue es un robo destino y flex
Quiero mi teléfono
Hice la compra de un celular de un realme 8 pro mediante transferencia bancaria, me contestaron de lo más bien y después dejaron de contestarme. Hasta les pedí el número de seguimiento y no respondieron más. Vi que un par de personas más tuvieron el mismo inconveniente
Les escribí por todos los medios instangram, facebook, whatsapp quiero respuesta
Hice la compra de un celular realme 8 pro mediante transferencia bancaria, me contestaron de lo más bien y después dejaron de contestarme. Hasta les pedí el número de seguimiento y no respondieron más. les escribí por todos los medios instangram, facebook, whatsapp q…
Andrea C
Todavía no recibo el teléfono ni tampoco el Email de num de seguimiento del paquete. Nada.
08 de Diciembre a las 11:39 hs.
Comentar
Andrea C
Aún no. Esperando....
19 de Diciembre a las 10:39 hs.
Comentar
Andrea C
No tengo respuestas.
04 de Enero a las 13:57 hs.
Comentar
Novales A
son los de trelew??
04 de Enero a las 23:52 hs.
Comentar
Andrea C
Si
06 de Enero a las 9:42 hs.
Andrea C
Sigo preguntando y me clavan el visto. Lo que hice fue denunciar por Facebook que son ******dores.
06 de Enero a las 9:43 hs.
Novales A
Gracias!!! NO les compre
06 de Enero a las 23:23 hs.
Comentar