Contactar a Airflex

Ha solucionado un 0% de los reclamos

6 Mayo 2024 03:17

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Airflex

Hacer un cambio de fecha

Yo pague a flex para no tener que pagar si tenía un cambio y ahora resulta que guiero hacer un cambio y me esta cobrando 360 dolares más es un abuso ? esto es basura y voy reclamar mi dinero y los voy a publicar en la redes sociales gue es un robo destino y flex

Publicado 09 de Marzo

Quiero mi teléfono

Hice la compra de un celular de un realme 8 pro mediante transferencia bancaria, me contestaron de lo más bien y después dejaron de contestarme. Hasta les pedí el número de seguimiento y no respondieron más. Vi que un par de personas más tuvieron el mismo inconveniente

Publicado 03 de Diciembre

Les escribí por todos los medios instangram, facebook, whatsapp quiero respuesta

Hice la compra de un celular realme 8 pro mediante transferencia bancaria, me contestaron de lo más bien y después dejaron de contestarme. Hasta les pedí el número de seguimiento y no respondieron más. les escribí por todos los medios instangram, facebook, whatsapp quiero respuesta. El celular o…

Publicado 03 de Diciembre

No contestan. quiero mi dinero de vuelta

Estafa de compra

Hice la compra de un celular xiaomi note 10 pro mediante transferencia bancaria, me contestaron de lo más bien y después dejaron de contestarme. Hasta les pedí el número de seguimiento y no respondieron más. Vi que un par de personas más tuvieron el mismo inconveniente

Publicado 26 de Octubre