Reclamo a Air Lift Max
Mi reclamo es por una compra de el mes de octubre y todavia no he recibido las zapatillas mi la devolucion del importe me dicen que el paquete esta en Correo Argentino y de correo me comunican que tengo n que esperar a que afit me mande un tiket para pagar un impuesto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dice que fue entregado pero no lo he recibido
Buenas dtardes mi paquete dice que fue entregado pero no lo he recibido dice que pregunte a vecinos pero si el paquete lo debo recinie yo ningun vecino porfavor ayudarme
Me estafaron
Compte dos pares de zapatillas numero de pedido in[números],unas negras [números] pesos y me ofrecieron unas blancas con cordones de [números] pesos total [números] pesos mas [números] de aduana pagado el 11/02/19me llego solamente la zapatilla negra la tuve que retira…
Falta entrega de un par de zapatillas
Sres he adquirido y abonado 2 pares de zapatillas hace aproximadamente 7 a 9 meses y solo me enviaron un solo par color gris y no el rosado, nro. De pedido: box[números]bluehost.com, desearia saber si me han enviado el 2do. Par o no me lo enviaran nunca. atte barbara …