Contactar a Air Lift Max

Reclamo a Air Lift Max

Nunca llegaron las zapatillas

Compre por Facebook Salió la publicidad .me gustaron y compre dos pares en diciembre del 18 nunca llegaron fui al correo luego de hacer todo x aduana cosa q no sabía y me dijeron q ya no están ahí q volvieron al país de origen .pido me devuelvan mi dinero q ya pague con mi tarjeta

Comentarios
  • Ricardo N

     

    Muy mal espere muchísimo pague y para nada quiere que me devuelvan mi dinero

    29 de Marzo a las 10:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Air Lift Max

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas