Reclamo a Air Lift Max
Compré por medio de la página un par de zapatillas luego cuando la confirmo me ofrecen otro par de oferta. el 01/11 aproximadamente. Hoy me llegó por Correo Argentino sólo un par. En el correo dicen que ellos mandan lo que reciben no se cómo reclamar o a quien
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dice que fue entregado pero no lo he recibido
Buenas dtardes mi paquete dice que fue entregado pero no lo he recibido dice que pregunte a vecinos pero si el paquete lo debo recinie yo ningun vecino porfavor ayudarme
Me estafaron
Compte dos pares de zapatillas numero de pedido in[números],unas negras [números] pesos y me ofrecieron unas blancas con cordones de [números] pesos total [números] pesos mas [números] de aduana pagado el 11/02/19me llego solamente la zapatilla negra la tuve que retira…
Falta entrega de un par de zapatillas
Sres he adquirido y abonado 2 pares de zapatillas hace aproximadamente 7 a 9 meses y solo me enviaron un solo par color gris y no el rosado, nro. De pedido: box[números]bluehost.com, desearia saber si me han enviado el 2do. Par o no me lo enviaran nunca. atte barbara …
María L
Nunca recibí mí segundo par de zapatillas
31 de Marzo a las 19:01 hs.
Comentar