Reclamo a Air Lift Max
En octubre del [números] compré 3 pares de zapatillas...hice todos los trámites correspondientes que me solicitó Correo Argentino para la entrega de la mercancía, nunca llegaron y según aparece en la guía de despacho,la misma fue devuelta, por lo que exijo la devolución del dinero abonado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dice que fue entregado pero no lo he recibido
Buenas dtardes mi paquete dice que fue entregado pero no lo he recibido dice que pregunte a vecinos pero si el paquete lo debo recinie yo ningun vecino porfavor ayudarme
Me estafaron
Compte dos pares de zapatillas numero de pedido in[números],unas negras [números] pesos y me ofrecieron unas blancas con cordones de [números] pesos total [números] pesos mas [números] de aduana pagado el 11/02/19me llego solamente la zapatilla negra la tuve que retira…
Falta entrega de un par de zapatillas
Sres he adquirido y abonado 2 pares de zapatillas hace aproximadamente 7 a 9 meses y solo me enviaron un solo par color gris y no el rosado, nro. De pedido: box[números]bluehost.com, desearia saber si me han enviado el 2do. Par o no me lo enviaran nunca. atte barbara …
ADRIANA B
Desde que efectúe el reclamo la empresa no ha dado ni solución ni respuesta.
17 de Mayo a las 10:41 hs.
Comentar