Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Tienda ahri. estafa

El dia 28/02/24 compré 2 pares de calzado en ahri. Y el pago lo hice a través de mercado pago, ofrecían un descuento y envío sin costo. Ne dijeron que me enviarían un mail cuando el producto esté listo para el envío. Nunca me mandaron nada ni tampoco me contestan mis mails, y... Obviamente tampoco mis productos, me siento e*****da!!! x favor necesito ayuda!!

Comentarios
  • Natalia E

     

    No ofrecieron ninguna solución

    17 de Marzo a las 20:38 hs.

    Comentar

    • Natalia E

       

      Ya pagué la tarjeta donde estaba mi compra y Ahri no me envió mi paquete

      28 de Marzo a las 14:12 hs.

      Comentar

      • Natalia E

         

        Nunca me contestaron ni tampoco me enviaron el producto

        08 de Abril a las 19:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ahri

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas