Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Saber si me las enviaran

Compré unas zapatillas a esa empresa y no puedo comunicarme con ellos , dicen que el envío es gratis pague $29.[números].- la compra fue el día 26-02-[números],-

Comentarios
  • Mirta R

     

    Pagué y nunca llegó , lo que compré

    04 de Abril a las 22:05 hs.

    Comentar

    • Mirta R

       

      Ya pasó un tiempo y obtuve respuesta

      16 de Abril a las 13:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ahri

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas