Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Reclamo de compra

Compre 2 pares de zapatillas y nunca me llegó . Y las pague con tarjeta

Comentarios
  • Ramirez Y

     

    Son unos sinvergüenzas.

    31 de Marzo a las 8:29 hs.

    Comentar

    • Ramirez Y

       

      Que quieren que los felicité x lo que hacen . No me mandaron las mercadería

      31 de Marzo a las 8:30 hs.

      Comentar

      • Ramirez Y

         

        No me dieron solución a nada . Son unos sinvergüenzas

        26 de Abril a las 18:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ahri

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas