Reclamo a Ahri
En febrero compré unas zapatillas y nunca llegaron n*de pedido [números], mandé mail a la página y no tengo respuesta, si pueden ayudarme a recuperar el pedido o la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí los zapatos
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llegaron
Compre en ahri 3 pares de zapatillas,las pagué por mercado pago y nunca llegar
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}botas keiko,impermesbles ,antideslizantes y transpirables x 1 n° 39 /gris $ [números]- pedido n°# [números]---------n°2) botas keiko impermeables,antideslizables,transpirables x 1 n° 41/ beige …
Nunca llego el pedido
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
Torres T
Hola! Todavía no me contactaron de Ahri, así que no tengo ninguna solución..
03 de Abril a las 12:18 hs.
Comentar
Torres T
Hola! desde febrero que ise la compra. en Ahri, no tengo ninguna respuestas, se quedaron con el pago y nunca recibí el pedido.
08 de Abril a las 23:04 hs.
Comentar
Torres T
Hola! Desde febrero que Ise el pedido, no tengo respuesta ,se quedaron con mi plata y nunca recibí el pedido no tengo respuestas de parte de Ahri, nadie se hace cargo
16 de Abril a las 11:55 hs.
Comentar
Torres T
Hola! desde febrero que Ise la compra de unas zapatillas, se quedaron con mi plata y jamás tuve una respuesta de Ahri.
29 de Abril a las 6:39 hs.
Comentar
Torres T
Hola! desde febrero que Ise la comprá, y nunca me llegó el pedido, no tengo ninguna respuesta de Ahri
15 de Mayo a las 23:37 hs.
Comentar