Reclamo a Ahri
Compre zapatilla, me tomaron el pago,, me mandaron el número del pedido #[números] , quedaron en avisarme por medio de un correo electrónico cuando me las despacharon, y nunca las mandaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí los zapatos
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llegaron
Compre en ahri 3 pares de zapatillas,las pagué por mercado pago y nunca llegar
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}botas keiko,impermesbles ,antideslizantes y transpirables x 1 n° 39 /gris $ [números]- pedido n°# [números]---------n°2) botas keiko impermeables,antideslizables,transpirables x 1 n° 41/ beige …
Nunca llego el pedido
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
mabellecatte
He trabajado muchos años en Administr. Envíales un primer aviso con copia de lo que has abonado y nro de pedido.
Si no contestan en un plazo de pocos días , diles que pediras reembolso de forma legal y se tienen que hacer cargo de costos y costes que tenga por la gestión
29 de Marzo a las 0:16 hs.
Comentar
CesarAriel B
No tengo respuesta a la compra del producto
03 de Abril a las 11:13 hs.
Comentar
mabellecatte
Removieron fotos mías, es mi rostro, uo con 3 años y una pintura de mi autoría dn un pequeño video en Intagran
Es un error , si alguien las declaro como suyas es robo. Y no es bueno que Instagran remueva algo sin comprobar. ..
03 de Abril a las 22:28 hs.
Comentar
mabellecatte
....es mi rostro actusl h una foto con 3 años ...
Que gana Instagran con actuar mal ??
03 de Abril a las 22:30 hs.
Comentar