Reclamo a Ahri
El día 17/02/[números],hice una compra online de zapatillas las cuales promocionaba tienda ahri,llevo haciendo reclamos continuos los cuales no responden,porque aún no recibo mi compra la cual pague a través de mercado pago,y que en teoria recibiría en 5 días ..necesito una respuesta ,,mis zapatillas..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí los zapatos
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llegaron
Compre en ahri 3 pares de zapatillas,las pagué por mercado pago y nunca llegar
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}botas keiko,impermesbles ,antideslizantes y transpirables x 1 n° 39 /gris $ [números]- pedido n°# [números]---------n°2) botas keiko impermeables,antideslizables,transpirables x 1 n° 41/ beige …
Nunca llego el pedido
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
Carina O
AHRI STORE,me estafo ,,jamás me envio un par de zapatillas línea Laura ,que se las pague a través de mercado pago ,el día 17/02/****,,se suponía que en 72hs las tenía en casa...nunca me las enviaron ,,me cansé de escribirle al correo que se supone reciben los reclamos,,y nada ,,me estafaron
09 de Marzo a las 16:46 hs.
Comentar
Carina O
Al día de la fecha AHRI no me.envio las zapatillas que le compré y pague a través de mercado pago el 17/02/****,ni siquiera contesta los mails que le envié..no hay un teléfono donde uno pudiera reclamar ,,,Estafa!!!!!
11 de Marzo a las 21:14 hs.
Comentar
Carina O
No tengo respuesta alguna desde el17/2/**** que hice mí compra y pague a través de mercado pago,una estafa me robo $***** Arhi store
03 de Abril a las 12:17 hs.
Comentar