Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

No he recibido la compra realizada el 23/2

El 23/2 compré un par de zapatillas, pagué $[números] a través de mp y no recibí el pedido. Envié mail y consulta por messenger y a la fecha no hay respuesta. La firma continúa en las redes sociales. Necesito respuesta inmediata sobre la entrega.

Comentarios
  • Gabriela

     

    Porque me estafaron. Pagué las zapatillas y nadie da respuesta a los reclamos por falta de envio del producto.

    23 de Marzo a las 8:33 hs.

    Comentar

    • Gabriela

       

      La empresa no ha enviado mi pedido ni responde a los reclamos efectuados en las redes ni en su portal. Estimo que fue una estafa dado que a muchas personas les sucedió lo mismo por los comentarios leidos.

      07 de Abril a las 20:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ahri

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas