Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

No he recibido la compra

[Solucionado]

El dia 27 del mes dos realice la compra de un par de zapatos ****pedicos con envio gratis en w4 o 48 horas.no hicieron el envicy tampoco responden los imeil fue abona
do con tarjeta de credilo a traves de mercado pago..

Comentarios
  • Juana L

     

    No me han dado solucion, tsmpoco contestan mis emails

    10 de Marzo a las 16:13 hs.

  • Juana L

     

    Es una ******,hay muchas otras personas a las que les paso lomismo que ami.

    10 de Marzo a las 16:15 hs.

  • Juana L

     

    solución recibida:

     

    Mi reclamo fue solucionado a trvez de Mercado Pago,efectue el reclamo y me solucionaron en unos dias.gracias a Mercado Pago

    14 de Abril a las 9:14 hs.

Más reclamos hacia Ahri

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas