Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

No enviaron el pedido

El 27 de febrero recibieron el pago por intermedio de ustedes y nunca mandaron el pedido

Comentarios
  • Susana R

     

    No recibí nada, ni el dinero ni las zapatillas

    24 de Marzo a las 10:54 hs.

    Comentar

    • Susana R

       

      Nunca hubo una solución. Jamás se comunicaron para enviar las zapatillas que pague , ni devolver la plata es una estafa!!

      08 de Abril a las 8:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ahri

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas