Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

No entregaron lo pagado

Mi mama de 80 años compro online unas zapatillas el 26 de febrero. Lo pago por tarjeta debito. Nunca llegaron .nunca diweon respuesta

Comentarios
  • Jessica C

     

    Buen dia porqiue mi mama una señora de 80 años con mucho esfuerzo les compro unas zapatillas y nunca le han entrregado. Las pago en febrero.

    02 de Mayo a las 7:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ahri

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas