Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

No e recibido la compra

Compre ,zapato de piel-laura $[números]..pedido #[números] a ahri..con fecha 18/02/[números],,registrado por mercado pago..con tarjeta debito de banco macro..hasta el momento no he recibido el producto..como haci tampoco repuesta a los reclamos.,para el envio de la compra..favor en lo posible alguna solucion a esto que parece ser una e*****..saludos

Comentarios
  • Norma Y

     

    Buenos dias..les comento que hasta el momento,,no tenemos ninguna repuesta por parte de Ahri..por la compra del producto..($*****)..

    29 de Marzo a las 10:01 hs.

    Comentar

    • Norma Y

       

      Hola ,Ahri No me envió los calzados que me cobró el día 18 de febrero cuando hice la compra, hasta el día de hoy No he recibido nada me cansé de hacer el reclamo nunca recibí respuesta,lamentablemente yo aboné con débito,por favor al que le haya pasado lo mismo que divulgue

      06 de Abril a las 13:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ahri

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas