Reclamo a Ahri
El día 19/02/[números] compré a ahri store 1 par de zapatillas que promocionaban por facebook e instagram, con entrega dentro de las 24/48 hs de realizado el pago. Al día de hoy, 04/03/[números], no recibí el pedido ni tuve ningún aviso de parte de la empresa ni respuesta a algún reclamo realizado. No desconfié al hacer la compra, ya que el pago se realizó a través de la empresa, mercado pago lo que me generaba tranquilidad, por ser una empresa seria y que no se prestaría a e*****s. Espero, deseo y confío poder obtener una solución. Si realmente existe la posibilidad, recibir el producto ó de lo contrario, que me reintegren el dinero abonado.
esperando una pronta respuesta, agradezco desde ya.
emilia roxana [nombre]
d.n.i. 18.[números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí los zapatos
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llegaron
Compre en ahri 3 pares de zapatillas,las pagué por mercado pago y nunca llegar
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}botas keiko,impermesbles ,antideslizantes y transpirables x 1 n° 39 /gris $ [números]- pedido n°# [números]---------n°2) botas keiko impermeables,antideslizables,transpirables x 1 n° 41/ beige …
Nunca llego el pedido
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
Emilia R
La empresa no se comunicó ni me brindó ninguna solución.
11 de Marzo a las 0:21 hs.
Comentar
Emilia R
No hay forma de comunicación.
31 de Marzo a las 16:37 hs.
Comentar