Reclamo a Ahri
Compré unas zapatillas, el día ,15 de febrero con la tarjeta visa en tres cuotas ....he enviado infinidades de notas reclamando el producto y no he tenido respuesta .realmente viendo la cantidad de personas en igual problema, es una empresa q. Estafa atraves de ustedes . espero q me den una solución y explicación al respecto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí los zapatos
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llegaron
Compre en ahri 3 pares de zapatillas,las pagué por mercado pago y nunca llegar
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}botas keiko,impermesbles ,antideslizantes y transpirables x 1 n° 39 /gris $ [números]- pedido n°# [números]---------n°2) botas keiko impermeables,antideslizables,transpirables x 1 n° 41/ beige …
Nunca llego el pedido
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
Sonia F
Solo q nunca más.comprare por este medio
08 de Abril a las 22:50 hs.
Comentar
Sonia F
O sea q la ****** está pero solución no hay . Y está empresa seguirá robando a clientes crédulos
09 de Abril a las 11:46 hs.
Comentar
Sonia F
Ni se han comunicado conmigo ni han respondido a los mensajes de.reclamo......evidentemente es una empresa q solo estafa. ...ya se cobraron las tres cuotas de las zapatillas. Ahora me parece q han cambiado de Razon Social,. he visto propaganda de los mismos productos q ofrecían IHRASTORE, .para seguir estafando a través de.Mercado Pago. Que evidentemente se presta para eso y no pone freno. ...
16 de Abril a las 14:01 hs.
Comentar