Reclamo a Ahri
El 27 de febrero de [números] compré a la empresa ahri, un par de zapatillas a $29.[números] . Las pague por mercado pago . Me enviaron el comprobante de compra por mail y nunca recibí el producto . Les escribí varias veces al mail que ponían para contacto y nunca recibí respuesta . Supongo que mercado pago debe saber quién es la persona responsable de tal e***** , y actuar en consecuencia . Aguardo alguna respuesta .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí los zapatos
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llegaron
Compre en ahri 3 pares de zapatillas,las pagué por mercado pago y nunca llegar
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}botas keiko,impermesbles ,antideslizantes y transpirables x 1 n° 39 /gris $ [números]- pedido n°# [números]---------n°2) botas keiko impermeables,antideslizables,transpirables x 1 n° 41/ beige …
Nunca llego el pedido
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
MARIANELA M
hola yo les reclame tambien a mercado pago y no hicieron nada , ellos son tambien responsables ya que son los intermediarios
25 de Marzo a las 10:31 hs.
Comentar
Mariela R
Creo que la estafa está habilitada por los mecanismos de un sistema que no funciona. 1. Mercado Pago sabe quien es la persona/empresa que abrió la cuenta: no hace nada. 2. La red social IG ó FB que es permeable a cualquier situación de éste tipo. 3. Los usuarios en Argentina carecemos de protección, en casos como éste y en otra infinidad de situaciones. 4. Dejemos de perder el tiempo con denunciar en el microclima redes (solamente) , hay que atacar la causa no la consecuencia.
29 de Marzo a las 14:57 hs.
Comentar