Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Me estafaron

Compré por facebook una caja sorpresa de merca libre por intermedio de esta firma por la cual pagué 39.[números]$ .me mandaron un mail que estaba en el correo y otro que debía el envío [números] $ u por mercado libre de uruguay.la compra la hice el 25 de febrero

Comentarios
  • Ida S

     

    No fue solucionado.Es una estafa.Mercada Libre me rechaza el óvalo de la cara.Estoy en el lugar 6 y nunca pasó esto

    26 de Marzo a las 3:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ahri

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas