Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Hola , compré un par de zapatillas el 24 de febrero, y nunca me llegaron

Hola. Compré unas zapatillas el 24 de febrero. ya pagué la primer cuota y nunca me llegó el producto.

Comentarios
  • Rita C

     

    Pagué una compra y nunca me llegó ! Son unos chantas !! Quiero que me devuelvan el dinero al menos !

    22 de Marzo a las 11:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ahri

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas