Reclamo a Ahri
El 22 de febrero hice una compra de $[números] aahri , pague con mercado pago, se debito al instante, y hasta hoy no me llega el producto, me respondieron el primer mail,que estaba siendo preparado, los demas no contestaron ,y hoy el sitio no existe. Quisiera que me devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí los zapatos
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llegaron
Compre en ahri 3 pares de zapatillas,las pagué por mercado pago y nunca llegar
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}botas keiko,impermesbles ,antideslizantes y transpirables x 1 n° 39 /gris $ [números]- pedido n°# [números]---------n°2) botas keiko impermeables,antideslizables,transpirables x 1 n° 41/ beige …
Nunca llego el pedido
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
MARIANELA M
reclama a mercado pago para que se hagan responsables
25 de Marzo a las 10:32 hs.
Comentar
Paula V
Es que AHRI no se comunico, reclame a Mercado Pago, y contestaron que le dababan hasta el 3 de abril para que se comuniquen conmigo. Sigo esperando.
28 de Marzo a las 12:33 hs.
Comentar
Paula V
Ahri no volvio a contestar los mails. Hice el reclamo en Mercado Pago, qie es la forma en que pague el pedido que nunca llego.
Ahri tenia tiempo hasta el 3 de abril para contestar y no lo hizo, entonces Mercado pago cerró el reclamo porque dice que la compra no entra en la politica de devoluciones.
O sea, perdi el dinero, no tengo mis productos , y no se a quien entrego mercado pago mi dinero.
Nadie ofrecio solucion
08 de Abril a las 8:28 hs.
Comentar
Paula V
Nunca se comunico la empresa y se desaparecio de todos los contactos. Mercado Pago no devolvio el dinero porque dice que no es una compra protegida. No entiendo. A alguien le dio mi dinero.
Y lamentablemente fui estafada.
23 de Abril a las 13:43 hs.
Comentar