Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Estafada x ahri

Mí problema es ahri que ya no está en ningún lado . Se borró.

Comentarios
  • Maria A

     

    Espero me lo solucionen. Es que uno entra en estado de shok cuando te enteras que la empresa ya no existe . Pero como fue hecha por mercado pago . Recién pude reclamar y pedir mí dinero. Espero se solucione . Si lo hacen lo estaré comunicando por este medio .

    30 de Marzo a las 4:44 hs.

    Comentar

    • Maria A

       

      Ya hice el reclamo. Solo que lo vuelvo hacer
      Para que tengamos cuidado yo me quedé tranquila x que la operación fue x MERCADO PAGO pero ellos no se hacen cargo . Solo con dinero disponible en mercado pago se hacen cargo . Solo eso si tenemos dudas de alguna transacción mejor hacerlo con dinero de mercado pago. He dicho .

      10 de Abril a las 9:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ahri

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas