Reclamo a Ahri
El 22/2 compré unas zapatillas que prometían entregar en 24-48 horas, pagué con visa de bco. Patagonia a través de mercado pago en 3 cuotas de $ 10.[números].- con vencimiento en abril a junio del cte. Año y nunca fueron entregadas, envié varios reclamos de los cuales solo me contestaron uno diciendo que mi pedido estaba confirmado, pero como reitero nunca entregaron. Esta empresa ahri en una de sus propagandas dice estar asociada con oca s.a. No especificando para que motivo era esa asociación. Espero poder llegar a una solución lógica, la remisión del producto adquirido o la anulación de la compra con la devolución del importe abonado con la tarjeta. Gracias, raúl osvaldo fantin
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí los zapatos
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llegaron
Compre en ahri 3 pares de zapatillas,las pagué por mercado pago y nunca llegar
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}botas keiko,impermesbles ,antideslizantes y transpirables x 1 n° 39 /gris $ [números]- pedido n°# [números]---------n°2) botas keiko impermeables,antideslizables,transpirables x 1 n° 41/ beige …
Nunca llego el pedido
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
RAUL O
Me estafaron no creo recuperar nada
30 de Marzo a las 10:39 hs.
Comentar
RAUL O
Nadies se puso en contacto conmigo ni me entregaron el producto comprado.
14 de Abril a las 13:50 hs.
Comentar
RAUL O
Nadies se puso en contacto conmigo ni me entregaron el producto.
14 de Abril a las 13:51 hs.
Comentar