Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Estafa arhi store

El 17/02 realicé una compra por 60.[números] pesos a arhi store. No enviaron la compra realizada a través de mercado pago. Le reclame a la empresa en tres oportunidades (tengo captura de cada reclamo en diferentes fechas) pero nadie respondió. Utilicé mi tarjeta del banco provincia bs as así que notifiqué la e***** al banco , pero se desligaron del asunto y permitieron que se me siguieran cobrando la cuota 02 y 03 profundizando el perjuicio recibido. Palmira rivero dni [números].

Comentarios
  • mmm N

     

    No se comunicaron para explicar el motivo de la mora del envío, no respondieron ninguno de los mail consultándoles sobre el mismo.
    No entregaron el pedido.
    No devolvieron el dinero cobrado.

    09 de Abril a las 13:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ahri

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas