Reclamo a Ahri
Hola, vi una publicidad de ahri en instagram y como nunca realicé una compra de 1 par de zapatillas xq pensé que teníamos superado el tema de una e***** en este tipo de plataformas, sin embargo nunca me llegó nada nunca me contestaron un correo electrónico y con el paso de los días realmente me sentí e*****da, investigando veo que somos varias personas en la misma situación, en mi caso realicé el pago con tarjeta de débito tendré que averiguar si tiene alguna solución pero lamentablemente le veo poca posibilidad de recuperar el dinero, no puedo entender cómo podemos ser engañados así y que nadie tome cartas en el asunto, instagram facebook mercado, se supone que nos quieren convencer de que son lugares seguros pero parece que no es tan así, sino esto no nos hubiera pasado. Supongo que deberíamos de recibir algún tipo de explicación ya que si no fuera por sus plataformas no caíamos en la trampa- yo por lo menos quiero una explicación y una disculpa xq perdí dinero en un momento donde no estamos para regalar plata y encima ayudados por apps que lo facilitan- verónica romina benetti dni [números] coloco mis datos para que no parezca que soy una nn que habla tonterías-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí los zapatos
Buenos días compré en febrero [números] unos zapatos y nunca me llegaron
Compre en ahri 3 pares de zapatillas,las pagué por mercado pago y nunca llegar
El 25 /02/[números] realicé una compra de 3 pares de zapatillas:-1°}botas keiko,impermesbles ,antideslizantes y transpirables x 1 n° 39 /gris $ [números]- pedido n°# [números]---------n°2) botas keiko impermeables,antideslizables,transpirables x 1 n° 41/ beige …
Nunca llego el pedido
Compre unas zapatillas en febrero pero nunca llego.
Rita C
Totalmente de acuerdo con vos Verónica. Instagram será cómplice? Porque se suponía que AHRI era una página segura, y nunca responden nada a nadie !
23 de Marzo a las 12:50 hs.
Comentar
Verónica R
De lo que estoy segura es de que si no nos ofrecen seguridad ante éstas situaciones no deberíamos creer nada de lo que allí aparece u ofrecen.
23 de Marzo a las 14:49 hs.
Comentar
Verónica R
Sóla 1 persona que sufrió lo mismo que yo me escribió palabras del compartir como nos roban dinero el poco que tenemos, nadie más osea NADIE- Gracias
28 de Marzo a las 12:23 hs.
Comentar
Verónica R
nadie se puse en contacto conmigo
08 de Abril a las 10:35 hs.
Comentar
Verónica R
Nada en absoluto
11 de Mayo a las 9:14 hs.
Comentar
Rita C
Lo mismo me pasó Verónica. $ 30.*** me cobraron. Soy jubilada con la mínima
11 de Mayo a las 18:03 hs.
Comentar