Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Estafa

El 25 de febrero compré unos zapatos de piel laura de 29.[números]$ en 3 cuotas.me enviaron el comprobante y me contestaron que pronto me llegarían.a partir de allí no me contestaron nunca más y me bloquearon.antes pude ver qué la dirección que ponían era en la calle córdoba,en galerías pacífico.¿pueden averiguar algo? gracias.

Comentarios
  • Olga N

     

    No me contestan acerca de mi compra del 25 de febrero y bloquearon los datos de visita a su tienda. Siguen promocionandose

    04 de Abril a las 16:26 hs.

    Comentar

    • Olga N

       

      Esa empresa es un fraufe y sigue promocionandose x internet

      04 de Abril a las 16:45 hs.

      Comentar

      • Olga N

         

        Nunca se comunicaron conmigo. Me bloquean

        27 de Abril a las 21:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ahri

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas