Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Estafa

Hola! buen día, compré allí una zapatillas el 22/2/24 las pague y hasta el momento no recibo la mercadería. Ni un mail dándome alguna explicación.

Comentarios
  • alejandra Y

     

    Gracias!!!

    15 de Marzo a las 8:24 hs.

    Comentar

    • alejandra Y

       

      No recibí solución alguna. Continuó a la espera de una respuesta por parte Store aihre gracias

      19 de Marzo a las 7:16 hs.

      Comentar

      • alejandra Y

         

        Hasta el momento no tengo solución alguna. Estoy a la espera de una comunicación.sin respuesta alguna por parte de Store ahri

        19 de Marzo a las 10:45 hs.

        Comentar

        • alejandra Y

           

          Nunca se comunicaron conmigo,para darme alguna solución o propuesta

          15 de Abril a las 13:29 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ahri

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas