Contactar a Ahri

Reclamo a Ahri

Estafa

Compré en ahri un par de zapatillas de seguridad el 22 de febrero pague con mercado credito el 26 me dijeron q tenían demora pero nunca llegaron y no me volvieron a contestar

Comentarios
  • Wanda

     

    Nunca más pude comunicarme ya ni siquiera le llegan los mail l dieron de baja

    24 de Marzo a las 9:42 hs.

    Comentar

    • Wanda

       

      Yo compré y pague y me estafaron

      04 de Abril a las 10:03 hs.

      Comentar

      • Wanda

         

        Nunca más me llamaron

        19 de Abril a las 7:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ahri

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas